¿Conoces las piscinas de arena de cuarzo?

Estas piscinas son un trending en el mercado, porque además de su apariencia totalmente natural y personalizada, son muy cómodas y seguras para toda la familia.

Porque están hechas en arena de cuarzo, permiten un acabado más delicado y natural, ya que la arena se adapta al espacio previamente excavado. Por eso puedes elegir el formato que quieras para tu piscina: como un lago o como una playa, todo va a depender del relieve del terreno y del espacio disponible.

Desde Julypool te ofrecemos una infinidad de colores y tamaños de piedras de cuarzo para que puedas personalizar a tu forma la piscina de tus sueños. Arenas claras, azules, rosadas… la textura también es antiderrapante, como las arenas naturales. ¡Imagina tu espacio y convertimos tu sueño en realidad!

Las diferencias de nuestras piscinas son:

  • Seguridad: la textura antiderrapante de la arena previene que resbales y es ideal para niños y mayores;
  • Paisajismo: la arena de cuarzo es maleable y nos permite crear diferentes formatos para tu piscina. El resultado es un acabado tan natural como una playa o un río.
  • Comodidad: la temperatura del agua de las piscinas de arena de cuarzo son un poco más altas, porque las piedras se calientan más que los azulejos y las fibras.  
  • Autenticidad: cada piscina de arena de cuarzo es única. Para cada espacio, un dibujo diferente; todo va a depender de lo que tengas en mente y del espacio disponible para hacerlo.
  • Durabilidad: como las piedras no son porosas, se evita el surgimiento de algas y lodos y, consecuentemente, se disminuye el uso de productos químicos para la limpieza, lo que aumenta su durabilidad.

Puedes añadir otros accesorios a tus piscinas: cascadas, islas, hidromasajes… ¿ya pensaste en construir una piscina con área infantil y área adulta separadas? ¡Nosotros podemos ayudarte! Calidad 100% garantizada y construcciones a corto plazo.