En Julypool empezamos como tal nuestro exitoso recorrido en el año 1997, aunque no partiendo desde cero, puesto que nuestros dirigentes ya acuñaban por entonces más de una década de experiencia en el sector de las piscinas.

Nuestra empresa es pionera en Huelva en la construcción de piscinas de hormigón proyectado, siendo la primera empresa de la provincia de Huelva en realizar construcción de piscinas de hormigón proyectado. Nosotros fuimos los primeros, después vinieron los demás.

Lo que comenzó como un pequeño negocio familiar, en poco tiempo paso a convertirse en una empresa consolidada en Huelva y su provincia, y hoy día es líder en construcción de piscinas, depósitos y taludes en todo el suroccidental de España y Portugal, aunque hemos realizado grandes obras en Madrid, Lisboa, Cáceres y Sevilla. Esta vertiginosa progresión viene dada por el esfuerzo inusitado por parte del personal más cualificado, el cual se apoya en la tecnología de última generación para así satisfacer las necesidades y expectativas de todos sus clientes, sean públicos, privados, empresas o particulares.

Pero todo no queda ahí. En Julypool estamos en constante crecimiento y nos preocupamos por los avances del mercado. Estamos siempre atentos a cubrir las exigencias de todo aquel que solicite nuestros servicios.

Ahora tenemos como novedad el revestimiento de arena de cuarzo. Somos distribuidores en exclusiva para Huelva y Sevilla.

En Julypool en tiempos de crisis seguimos apostando por dar el mejor servicio a nuestros clientes y acabamos de inaugurar nuestras instalaciones en calle Industria, 27 del Parque Empresarial La Raya de Aljaraque (Huelva).

×