¿Conoces la nueva forma de construir piscinas? En Julypool contamos con todos los medios y la experiencia necesaria para la construcción de piscinas desbordantes Almería. En el sector de las piscinas ha representado una auténtica revolución este sistema construirla que, en principio, era demandada solo por hoteles, grandes urbanizaciones, etc. pero que actualmente son cada vez más los particulares que optan por esta modalidad.

Las piscinas desbordantes Almería incorporan un equipo de filtración de mayor tamaño que el usado en piscinas tradicionales para poder conseguir ese efecto de cristal; pero, de igual modo, la limpieza del fondo es mucho más sencilla y, en conjunto, la calidad del agua es bastante superior.

Construcción de piscinas desbordantes en Almería

La renovación constante del agua en un periodo corto de tiempo es la característica fundamental de las piscinas desbordantes Almería, consiguiendo así que esté siempre cristalina y limpia. Con este sistema, podremos comprobar la temperatura del agua antes de entrar en la piscina; al mismo tiempo es más silenciosa que las piscinas tradicionales y conseguiremos un mayor relax.

Julypool inicia su andadura en el año 1997 y el entorno donde se desenvuelve inicialmente se circunscribe a la provincia de Huelva. Con la experiencia adquirida en años anteriores por algunos de los fundadores iniciales, la empresa fija sus objetivos primordiales en alcanzar la excelencia en los trabajos que desarrolla. Una vertiginosa progresión, propiciada por el esfuerzo inusitado del personal y por un nutrido parque de maquinaria, nos contempla en estos casi 20 años, habiendo extendido enormemente nuestro radio de acción y siendo un referente de ámbito nacional. Estamos ubicados en la calle Industria nº 27 del Parque Empresarial La Raya, sito en la localidad de Aljarque en la provincia onubense. Nuestro teléfono 959 318 292 y nuestro e-mail info@julypool.com están disponibles para ti; más información en www.julypool.com.

×