Si hemos optado por la construcción de piscinas desbordantes Cádiz, solo nos encontraremos ventajas en este tipo de diseño: el agua estará siempre más limpia y transparente que en las piscinas tradicionales, ya que se va renovando constantemente. Es un tipo de piscina más confortable; resulta verdaderamente agradable sentarse en el borde de una piscina desbordante; es bastante más silenciosa que las piscinas tradicionales ya que al rebosar el agua continuamente se amortigua el ruido que provoca al chocar contra las paredes; el efecto óptico que provoca es realmente espectacular y es mayor su nivel de seguridad.

Con las piscinas desbordantes Cádiz parecerá que tenemos un espejo en nuestro jardín, aunque se necesita más espacio para su construcción; realmente merece la pena su instalación, ya que son piscinas que crean un entorno de gran belleza.

Construcción de piscinas desbordantes en Cádiz

En Julypool contamos con todos los medios tecnológicos necesarios para la construcción de piscinas desbordantes Cádiz; igualmente disponemos de un grupo de trabajadores que están altamente cualificados y especializados en este tipo de trabajos.

Julypool inicia su andadura en el año 1997 y el entorno donde se desenvuelve inicialmente se circunscribe a la provincia de Huelva. Con la experiencia adquirida en años anteriores por algunos de los fundadores iniciales, la empresa fija sus objetivos primordiales en alcanzar la excelencia en los trabajos que desarrolla. Una vertiginosa progresión, propiciada por el esfuerzo inusitado del personal y por un nutrido parque de maquinaria, nos contempla en estos casi 20 años, habiendo extendido enormemente nuestro radio de acción y siendo un referente de ámbito nacional. Estamos ubicados en la calle Industria nº 27 del Parque Empresarial La Raya, sito en la localidad de Aljarque en la provincia onubense. Nuestro teléfono 959 318 292 y nuestro e-mail info@julypool.com están disponibles para ti; más información en www.julypool.com.