Cada vez es mayor la demanda que tenemos para la construcción de piscinas desbordantes Granada. Representa una opción muy reclamada por hoteles, resorts, centros termales, etc. al igual que la solicitan clientes particulares que desean tener un espacio único en su casa.

En las piscinas desbordantes Granada, el agua rebosa por encima del borde de la piscina y su depuración es continua consiguiéndose una piscina totalmente limpia y transparente. El atractivo estético de este tipo de construcciones es único a pesar de que su mantenimiento pueda resultar un poco más costoso.

Construcción de piscinas desbordantes en Granada

En Julypool contamos con todos los medios necesarios para poder realizar cualquier diseño, ya sean piscinas desbordantes Granada o piscinas de arena de playa o cualquier otro tipo. Actualmente están muy demandadas las desbordantes con las que se consigue que la lámina de agua rebose los niveles del borde por todos los lados o por uno solo, creando efectos ópticos espectaculares. Disponemos de todos los accesorios que puedas necesitar para tu zona de baño así como con los productos químicos para el correcto mantenimiento de la misma.

Julypool inicia su andadura en el año 1997 y el entorno donde se desenvuelve inicialmente se circunscribe a la provincia de Huelva. Con la experiencia adquirida en años anteriores por algunos de los fundadores iniciales, la empresa fija sus objetivos primordiales en alcanzar la excelencia en los trabajos que desarrolla. Una vertiginosa progresión, propiciada por el esfuerzo inusitado del personal y por un nutrido parque de maquinaria, nos contempla en estos casi 20 años, habiendo extendido enormemente nuestro radio de acción y siendo un referente de ámbito nacional. Estamos ubicados en la calle Industria nº 27 del Parque Empresarial La Raya, sito en la localidad de Aljarque en la provincia onubense. Nuestro teléfono 959 318 292 y nuestro e-mail info@julypool.com están disponibles para ti; más información en www.julypool.com.