Un equipo de filtración bastante más potente que el que usamos en las piscinas tradicionales es necesario para mantener en perfecto estado las piscinas desbordantes Jaén que, gracias a un sistema de circulación inversa, hace posible que el agua esté más limpia eliminando de manera más rápida cualquier contaminante del agua. De esta manera, conseguimos una calidad del agua excelente y tendremos el efecto óptico deseado.

La construcción de piscinas desbordantes Jaén se ha convertido en los últimos años en un pequeño lujo que pueden permitirse los dueños que disponen de casas con espacio al aire libre. Hace años, este tipo de construcciones solo estaba al alcance de unos pocos; pero en la actualidad es una opción más a la hora de construir tu piscina.

Construcción de piscinas desbordantes en Jaén

Las piscinas desbordantes Jaén pueden serlo por uno de sus lados o por todos, en función de la opción que elija en cliente. Según la opción elegida podrá ser una piscina desbordante tipo Munich, donde el desborde es por todo su perímetro, tipo infinity si solo se desborda por una zona del perímetro, tipo finlandés, parecida a la primera, pero con el desbordante en un lado y el tipo oculto que son las que tienen el borde oculto en todo su perímetro y el efecto óptico que provocan es el de un espejo.

Julypool inicia su andadura en el año 1997 y el entorno donde se desenvuelve inicialmente se circunscribe a la provincia de Huelva. Con la experiencia adquirida en años anteriores por algunos de los fundadores iniciales, la empresa fija sus objetivos primordiales en alcanzar la excelencia en los trabajos que desarrolla. Una vertiginosa progresión, propiciada por el esfuerzo inusitado del personal y por un nutrido parque de maquinaria, nos contempla en estos casi 20 años, habiendo extendido enormemente nuestro radio de acción y siendo un referente de ámbito nacional. Estamos ubicados en la calle Industria nº 27 del Parque Empresarial La Raya, sito en la localidad de Aljarque en la provincia onubense. Nuestro teléfono 959 318 292 y nuestro e-mail info@julypool.com están disponibles para ti; más información en www.julypool.com.

×