Las piscinas desbordantes Málaga, en un principio, eran demandadas por complejos hoteleros, resorts, grandes urbanizaciones, etc. Pero actualmente son cada vez los domicilios particulares en los que se está instalando este tipo de piscinas que crean un efecto óptico realmente espectacular.

Este tipo de piscinas necesitan que el agua esté constantemente filtrándose para lograr la claridad y transparencia deseada. Las piscinas desbordantes Málaga funcionan por el sistema desbordante finlandés donde no existe diferencia de niveles entre el perímetro de la piscina y el agua. Justo en el perímetro de la misma o solo en alguno de sus lados (donde ser va a realizar el efecto de rebosamiento) se diseña un canal que va a recoger el agua que se va desbordando.

Construcción de piscinas desbordantes en Málaga

Un gran espejo en el suelo, es el efecto que logramos con las piscinas desbordantes Málaga. Podrás tener el paraíso en tu casa con este tipo de construcciones. En Julypool contamos con los medios tecnológicos necesarios así como con un grupo de profesionales que están altamente capacitados y experimentados para desarrollar la construcción de este tipo de piscinas.

Julypool inicia su andadura en el año 1997 y el entorno donde se desenvuelve inicialmente se circunscribe a la provincia de Huelva. Con la experiencia adquirida en años anteriores por algunos de los fundadores iniciales, la empresa fija sus objetivos primordiales en alcanzar la excelencia en los trabajos que desarrolla. Una vertiginosa progresión, propiciada por el esfuerzo inusitado del personal y por un nutrido parque de maquinaria, nos contempla en estos casi 20 años, habiendo extendido enormemente nuestro radio de acción y siendo un referente de ámbito nacional. Estamos ubicados en la calle Industria nº 27 del Parque Empresarial La Raya, sito en la localidad de Aljarque en la provincia onubense. Nuestro teléfono 959 318 292 y nuestro e-mail info@julypool.com están disponibles para ti; más información en www.julypool.com.