La nueva forma de construir y el concepto que actualmente se tiene de las piscinas ha revolucionado el sector. Con la tecnología que disponemos actualmente, podemos realizar piscinas desbordantes Sevilla con las que se consigue un efecto óptico realmente espectacular.

Las piscinas desbordantes Sevilla, hasta hace poco tiempo, eran demandadas para uso público, hoteles, resorts, centros termales, etc. Pero actualmente estamos construyendo muchas en casas particulares. Los clientes quieren disfrutar en su propio domicilio del efecto que este tipo de construcción hace posible; piscinas infinitas que no se sabe donde terminan. El agua rebosa por encima de los bordes y el efecto óptico es el de una lámina lisa y totalmente transparente.

Construcción de piscinas desbordantes en Sevilla

El mantenimiento de las piscinas desbordantes Sevilla es más exigente que el de una piscina tradicional; el agua tiene que ser filtrada con mayor frecuencia para conseguir el efecto deseado. En Julypool contamos con todo lo necesario para poner en tus manos una piscina con total garantía estética y de funcionamiento, sea del estilo que desees: piscinas tradicionales, piscinas playa, piscinas desbordantes, etc.

Julypool inicia su andadura en el año 1997 y el entorno donde se desenvuelve inicialmente se circunscribe a la provincia de Huelva. Con la experiencia adquirida en años anteriores por algunos de los fundadores iniciales, la empresa fija sus objetivos primordiales en alcanzar la excelencia en los trabajos que desarrolla. Una vertiginosa progresión, propiciada por el esfuerzo inusitado del personal y por un nutrido parque de maquinaria, nos contempla en estos casi 20 años, habiendo extendido enormemente nuestro radio de acción y siendo un referente de ámbito nacional. Estamos ubicados en la calle Industria nº 27 del Parque Empresarial La Raya, sito en la localidad de Aljarque en la provincia onubense. Nuestro teléfono 959 318 292 y nuestro e-mail info@julypool.com están disponibles para ti; más información en www.julypool.com.