Las piscinas de arena son una opción más dentro de los tipos de piscinas que se pueden construir, pero que no muy a menudo se tienen en cuenta. Esto se debe principalmente al desconocimiento generalizado que aún existen en cuanto a este tipo de piscinas, pero las piscinas de arena de cuarzo tienen muchísimas ventajas y ahora vas a conocer algunas de estas:

– Aspecto natural.

Las piscinas de arena, se adaptan mejor según el entorno, de una forma más natural, creando una sintonía que a veces con otros materiales no se consiguen. Por lo que es una alternativa que puede hacer que todo quede más ajustado a tus gustos.

– Se adaptan bien.

Estas construcciones de piscinas se adaptan con total versatilidad a diferentes entornos, por su estética y elegancia. Además, puede construirse de forma irregular, quedando un resultado bastante natural. También se puede jugar con las diferentes profundidades que este tipo de piscinas posibilita, volviéndola muy polivalente.

– Accesibilidad

Estas piscinas son idóneas para personas mayores o con movilidad reducida, ya que la simulación de la orilla permite que se vayan adentrando poco a poco en esta. También son una gran opción para cualquiera que busque hacer algo diferente de su piscina y aportar un punto distintivo a su jardín.

– Vegetación

Las piscinas de arena son perfectas para simular un entorno tropical con vegetación. Estos resultados quedan más orgánicos y naturales, dando mayor juego a la hora de crear un pequeño rincón natural en tu casa.

– Originalidad

Por si no te has dado cuenta, la mayoría de piscinas no están hechas en esta forma, por lo que la tuya podría ser algo diferente y que le de mucha personalidad a tu hogar, solo hace falta mirar a tu alrededor para darte cuenta.

Si quieres tener crear tu propio rincón y construir una piscina, no dudes en contactar con nosotros, te asesoraremos de la mejor forma posible para que encuentres lo que buscas.